NOSOTROS

Gracias a 40 años de experiencia y mejora continua, hoy somos la mejor opción en proveeduría de productos químicos para la industria.

Con productos siempre disponibles gracias a nuestro amplio inventario, con un sistema de distribución rápido y eficiente, con nuestro equipo de soporte técnico altamente especializado y con el Centro de Innovación Tecnológica más moderno y equipado de la región, en PCL reiteramos el compromiso con nuestros clientes, proveedores y colaboradores para seguir apoyando a la industria a obtener estándares de talla mundial.

MISIÓN

En PCL trabajamos en conocer y atender las necesidades de nuestros clientes a través de la innovación tecnológica de nuestros productos y servicios.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en la investigación y desarrollo de productos de especialidades, para la industria curtidora, plástico, textil y recubrimientos así como en servicios de logística y almacenaje, con el compromiso de nuestro capital humano, para asegurar la permanencia de PCL.

VALORES

Respeto   /   Honestidad   /   Innovación   /   Liderazgo

OBJETIVOS DE CALIDAD

– Optimizar nuestro sistema de programación.

 Cumplir con entrega de pedidos bajo política de servicio.

  Potencializar nuestra cartera actual.

 Búsqueda de mejora continua dentro de todas las áreas de PCL.

 Cumplir los requisitos de nuestros clientes.

 Contar con el compromiso e interacción de nuestro capital humano, con los Requisitos de PCL.

 Consolidarnos como la mejor opción para nuestras partes interesadas.

POLÍTICA DE CALIDAD

En PCL estamos comprometidos en cumplir con los requisitos aplicables para la comercialización, logística y fabricación de especialidades químicas, tomando acciones que fortalezcan nuestra cadena de valor para nuestros clientes y partes interesadas, mediante la mejora continua.

NUESTRA HISTORIA

PEQUEÑO CURTIDOR LEONÉS

Nace en el año 1978 comercializando productos químicos para la curtiduría al menudeo. Durante 1988 PCL implementa Servicio Express, Servicio de Desarrollo y Asesoría Técnica para la curtiduría. En 1994 diversifica su oferta, iniciando con la distribución de productos para las industrias de plásticos y textiles. Buscando ofrecer el mejor servicio del mercado, la empresa obtiene en 2001 la certificación ISO 9000, que ha ido renovándose desde entonces para reiterar su compromiso con la calidad. A finales del 2002 abre un segundo punto de venta, para ofrecer un servicio más completo y personalizado. En 2008 se inaugura el Corporativo PCL donde se concentran las actividades administrativas, almacenaje y entregas personalizadas. PCL es una empresa que no ha dejado de evolucionar a lo largo de su historia, buscando siempre destacar por la calidad de sus productos y servicios. Y gracias a ello, en 2013 nace PCLab, como un Centro de Investigación Tecnológica para poder brindar asesoría y apoyo técnico mucho más especializado a una mayor cantidad de industrias.

Hoy en día PCL sigue innovando, fiel a sus ideales de ser siempre la mejor opción para sus clientes.

El Pequeño Curtidor de León SA de CV    

Contacto: pcl@pcl.com.mx

Translate »