Nuestro equipo está listo para ayudarte

Nuestros técnicos pueden apoyarte a utilizar de forma eficiente nuestros productos, a solucionar problemas, mejorar procesos y desarrollar nuevas líneas. Todo el soporte técnico que necesitas, lo encuentras aquí.

Desarrollos Personalizados

Nuestro equipo de expertos puede ayudarte a desarrollar las ideas que tienes en mente, o las líneas que tus clientes necesitan, utilizando de forma correcta y eficiente los productos.

Moda

Constantemente presentamos estudios de tendencias realizadas por expertos a nivel internacional, para dar a nuestros clientes un panorama de lo que está por venir.

Departamentos de Aplicación

Gracias a nuestro gran departamento de aplicación, nuestros técnicos cuentan con el equipo necesario para poder brindarte soluciones y pruebas de desarrollos de forma rápida y confiable.

17 tambores de pruebas, 3 cabinas de acabado, 1 máquina roller y 1 cabina de secado son sólo algunos de los equipos con los que contamos para tus desarrollos.

Depto. Aplicaciones Sta. Crocce                    Depto. Aplicaciones Hidalgo

des_sc@pcl.com.mx                                            des_hgo@pcl.com.mx

Tel +52 (477) 778 2752                                        Tel +52 (477) 510 2310

Centro de Investigación Tecnológica

En PCL contamos con el equipo más moderno para pruebas físicas y químicas para todo tipo de industrias.

Además de las evaluaciones y resultados, nuestros expertos pueden apoyarte con la interpretación e implementación de mejoras que tus procesos necesiten para conseguir los resultados y características que tu mercado requiere.

PCLAB

gerenciapclab@pclab.com.mx   

Tel +52 (477) 510 2024 

El Pequeño Curtidor de León SA de CV    

Contacto: pcl@pcl.com.mx